Los hombres también se cuidan, y si estás leyendo esto, es porque quieres estar al tanto de las tendencias de moda para hombres de 2017. ¿Pero qué nos depara esta primavera-verano que está a la vuelta de la esquina? ¿Qué le puedo regalar a mi pareja si es chico para este año? Tanto si eres chico como si quieres hacer un regalo especial, no te pierdas las tendencias de moda para hombres de 2017.

 

Tendencias de moda para hombres en 2017

 

Son muchas las tendencias en moda masculina que vienen pisando fuerte para este 2017. ¿Pero qué es lo más destacado? Tanto si quieres vestir a la moda como hacer un regalo de 10, no te pierdas las tendencias:

 

  • Militar. Ya nos sorprendió en los últimos meses del 2016, pero para este 2017 seguirán predominando los colores militares.
  • Camisetas estrechas y largas. Este año apuntan fuerte las camisetas estrechas y largas para chicos. Estas camisetas que vienen son especialmente ajustadas y largas, no demasiado, pero sí lo suficiente como para llamar la atención.
  • Bombers. Las bombers no son solo cosas de chicas, cada vez son más los hombres modernos que se unen a esta moda de las bombers. Si quieres ir a la última ya sabes, son económicos y los tienes en muchos colores.
  • Camisas vaqueras. Vuelven las camisas vaqueras pero en todos los colores, especialmente azules, negras y verdes militar.
  • Serraje. Se sigue llevando el serraje para chaquetas, muy masculinas y elegantes que no pueden faltar con camisetas blancas de lino.
  • Estilo rock. Se vuelve a llevar la moda estilo rockera con camisetas de grupos y tonalidades oscuras, viene pisando fuerte.
  • Mochilas. Vas a ver más mochilas que nunca, porque este año 2017 vienen pisando fuerte en todos los colores y formas. Y te son prácticas para todo, sobre todo ahora que tenemos más tecnología que nunca y que se lleva tanto salir a hacer rutas de senderismo, una mochila no te va a poder faltar en tu día a dí.a
  • Camisas / pantalones slim. Se sigue apostando fuerte por el estilo slim, tanto para camisas fit como los pantalones ceñidos y pitillo, que siguen siendo tendencia. Seguro que puedes rescatar algunas de estas prendas que tengas por casa.

 

Estas son las principales tendencias en moda para hombres de 2017. Y como ves, seguimos rescatando muchos estilos de años anteriores que no tienen nada de desperdicio. Se sigue llevando mucho el estilo casual fit. ¿qué es lo que va más contigo? ¿Sigues la moda o tu propia moda? Pero lo que es seguro, si mantienes una moda casual o formal como la que ofrece Moss, seguirás marcando tendencia.