Cambios

Si el color no te gustó o la talla no te quedó bien, no te preocupes, a todos nos pasa! 

Puedes realizar el cambio a través cualquiera de estas 2 opciones


Tienda física: Tras la compra, tienes 3 meses para dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales para realizar el cambio. Debes llevar la orden que recibiste en tu mail impresa y el producto intacto. (Dirección tiendas: Av. Providencia 2477; Av. Providencia 2350)

Manera remota: Si no quieres esperar a que abran las tiendas, puedes realizar tu cambio inmediatamente de manera remota.

  1. Envíanos un mail a ventas@moss.cl indicando el Número de Orden y el artículo que va a cambiar, junto al producto y la talla/color que desea. Nosotros revisaremos si lo tenemos en stock y comenzaremos a preparar tu pedido.
  2. Enviar las prendas que quieres cambiar a la dirección que te indicaremos. Si no puedes ir a dejar la prenda a esa dirección tu mismo, puedes pedir un Rappi favor de ida a esa dirección y luego coordinar el Rappi favor de vuelta cuando esté listo para que envíe el producto a tu casa. Si no tienes cobertura de Rappi favor o eres de región, puedes enviar la prenda a través de cualquier medio que te acomode. Recuerda que los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Debes incluir en el paquete:

  • Orden de compra impresa. Tiene que estar visible tu número de orden (XXX), el producto comprado y tu nombre. Si no puedes imprimir, puedes escribir esto en un papel pero que quede todo visible y claro, por favor.
  • Indicar claramente el producto y la talla/color por el que quiere ser cambiado.

Es importante que estos datos se incluyan en el paquete que envías ya que se puede prestar para confusiones.

Recuerda que los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.


Términos Legales

1° Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican

Garantía Legal

Cambios o reparaciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o reparaciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

Garantía de satisfacción

Podrán realizarse cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 50 días corridos, desde la entrega del producto. En el caso de solicitar un cambio el producto deberá estar en integro estado y sin uso. Este será revisado para poder acceder a ser cambiado.

No se hace devolución de dinero, exceptuando cuando el producto viene defectuoso de fábrica.

2° Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos

  • El cliente debe presentar la boleta correspondiente, sin la cual no se realizará el cambio de producto.
  • El producto deberá venir sin uso, con su etiqueta puesta , no debe haber sido usado o lavado ( Estar en perfecto estado)

3° Los cambios que son realizados por servicios de Courier deben ser coordinados previamente en nuestro correo ventas@moss.cl

Importante: El cliente no pagará los costos de envió en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido está dañado o presenta fallas.
  • Si el producto recibido no fue el que el cliente compró

Cualquier otra razón que no haya estado incluida, los costos de envío deben ser cancelados por el cliente.

Todas estas disposiciones por parte de nuestra empresa cumplen conforme a la Ley de protección de los derechos de los consumidores N° 19.496