Si el color no te gustó o la talla no te quedó bien, no te preocupes, a todos nos pasa!
Puedes realizar el cambio a través cualquiera de estas 2 opciones
Tienda física: Tras recibir tu compra, tienes 3 meses para dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales para realizar el cambio. Debes llevar la orden que recibiste en tu mail impresa y el producto intacto.
Nuestras sucursales abiertas en Santiago se ubican en Av. Providencia 2477 y Av. Providencia 2350. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 hrs.
Manera remota: Si no puedes ir a la sucursal o eres de región, puedes realizar tu cambio inmediatamente de manera remota.
Debes incluir en el paquete:
Es importante que estos datos se incluyan en el paquete que envías ya que se puede prestar para confusiones.
Recuerda que los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.
Términos Legales
1° Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican
Garantía Legal
Cambios o reparaciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o reparaciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.
Garantía de satisfacción
Podrán realizarse cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 50 días corridos, desde la entrega del producto. En el caso de solicitar un cambio el producto deberá estar en integro estado y sin uso. Este será revisado para poder acceder a ser cambiado.
No se hace devolución de dinero, exceptuando cuando el producto viene defectuoso de fábrica.
2° Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos
3° Los cambios que son realizados por servicios de Courier deben ser coordinados previamente en nuestro correo ventas@moss.cl
Importante: El cliente no pagará los costos de envió en los siguientes casos:
Cualquier otra razón que no haya estado incluida, los costos de envío deben ser cancelados por el cliente.
Todas estas disposiciones por parte de nuestra empresa cumplen conforme a la Ley de protección de los derechos de los consumidores N° 19.496