Cambios

Si el color no te gustó o la talla no te quedó bien, no te preocupes, a todos nos pasa! 

Puedes realizar el cambio a través cualquiera de estas 2 opciones


Tienda física: Tras recibir tu compra, tienes 3 meses para dirigirte a cualquiera de nuestras sucursales para realizar el cambio. Debes llevar la orden que recibiste en tu mail impresa y el producto intacto.
Nuestras sucursales abiertas en Santiago se ubican en Av. Providencia 2477 y Av. Providencia 2350. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:30 a 17:30 hrs y sábados de 10:30 a 14:00 hrs.

Manera remota: Si no puedes ir a la sucursal o eres de región, puedes realizar tu cambio inmediatamente de manera remota.

  1. Envíanos un mail a ventas@moss.cl indicando el Número de Orden y el artículo que va a cambiar, junto al producto y la talla/color que desea. Nosotros revisaremos si lo tenemos en stock y comenzaremos a preparar tu pedido.
  2. Podrás coordinar con nosotros el tipo de cambio que más te acomode. Ya sea entregando las prendas antiguas al repartidor cuando recibas las nuevas o enviándolas a la dirección que te indicaremos. Recuerda que los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Debes incluir en el paquete:

  • Orden de compra impresa. Tiene que estar visible tu número de orden (XXX), el producto comprado y tu nombre. Si no puedes imprimir, puedes escribir esto en un papel pero que quede todo visible y claro, por favor.
  • Indicar claramente el producto y la talla/color por el que quiere ser cambiado.

Es importante que estos datos se incluyan en el paquete que envías ya que se puede prestar para confusiones.

Recuerda que los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.


Términos Legales

1° Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican

Garantía Legal

Cambios o reparaciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o reparaciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

Garantía de satisfacción

Podrán realizarse cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 50 días corridos, desde la entrega del producto. En el caso de solicitar un cambio el producto deberá estar en integro estado y sin uso. Este será revisado para poder acceder a ser cambiado.

No se hace devolución de dinero, exceptuando cuando el producto viene defectuoso de fábrica.

2° Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos

  • El cliente debe presentar la boleta correspondiente, sin la cual no se realizará el cambio de producto.
  • El producto deberá venir sin uso, con su etiqueta puesta , no debe haber sido usado o lavado ( Estar en perfecto estado)

3° Los cambios que son realizados por servicios de Courier deben ser coordinados previamente en nuestro correo ventas@moss.cl

Importante: El cliente no pagará los costos de envió en los siguientes casos:

  • Si el producto recibido está dañado o presenta fallas.
  • Si el producto recibido no fue el que el cliente compró

Cualquier otra razón que no haya estado incluida, los costos de envío deben ser cancelados por el cliente.

Todas estas disposiciones por parte de nuestra empresa cumplen conforme a la Ley de protección de los derechos de los consumidores N° 19.496