Políticas de empresa respecto a cambios y las opciones que tienes para hacer el cambio:
Cambios y Devoluciones
1° Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican
Garantía Legal
Cambios o reparaciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o reparaciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.
Garantía de satisfacción
Podrán realizarse cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 50 días corridos, desde la entrega del producto. En el caso de solicitar un cambio el producto deberá estar en integro estado y sin uso. Este será revisado para poder acceder a ser cambiado.
No se hace devolución de dinero, exceptuando cuando el producto viene defectuoso de fábrica.
2° Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos
El cliente debe presentar la boleta correspondiente, sin la cual no se realizará el cambio de producto.
El producto deberá venir sin uso, con su etiqueta puesta, no debe haber sido usado o lavado (Estar en perfecto estado)
3° Los cambios que son realizados por servicios de Courier deben ser coordinados previamente en nuestro correo ventas@moss.cl
Importante: El cliente no pagará los costos de envió en los siguientes casos:
Si el producto recibido está dañado o presenta fallas.
Si el producto recibido no fue el que el cliente compró.
Cualquier otra razón que no haya estado incluida, los costos de envío deben ser cancelados por el cliente.
Todas estas disposiciones por parte de nuestra empresa cumplen conforme a la Ley de protección de los derechos de los consumidores N° 19.496
Todos los artículos adquiridos en nuestra tienda online pueden ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales, siempre que se tenga el comprobante de compra. Se pueden cambiar por el mismo artículo en diferentes talla o color, o por otro artículo del mismo valor.
En caso de no poder asistir a nuestra sucursal, el cliente debe enviar un mail a ventas@moss.cl indicando el Número de Orden y el artículo que desea cambiar.
------------------------------------------------------
Una opción sería cambiar los productos en la tienda física, donde tienes un plazo de 3 meses desde la compra para realizar el cambio. Debes llevar impresa o mostrar en tu celular la orden de compra (lo que llegó a tu correo cuando pagaste la compra te sirve como boleta) donde aparece tu número de pedido, el monto y los productos comprados, como se explicita en las políticas de empresa respecto a cambios. Cualquier consulta sobre eso no dudes en escribirnos.
Nuestras sucursales abiertas en Santiago se ubican en Av. Providencia 2350 (tel: +56 2 2333 4137) y Av. Providencia 2477 (tel: +562 2233 1275). El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 hrs, y sábados de 10:30 a 14:00 hrs. *Domingos y festivos tiendas cerradas.
Si no puedes ir a la sucursal a realizar el cambio, puedes realizarlo de forma remota, donde gestionaríamos el servicio de logística inversa que ofrece nuestra empresa de despachos (HCGROUP), que consiste en que ellos te entregan el cambio y tú debes entregarles el que tienes en tus manos (retiro y entrega). Como se indica en las políticas de empresa respecto a cambios, el costo del envío corre por cuenta del cliente, por lo que, una vez gestionada la entrega y retiro, deberás realizar una transferencia a nuestra cuenta por el valor del envío a tu comuna.
*Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, y los stocks de la tienda online y sucursal son diferentes. Para conocer el stock de la sucursal debes llamar al número indicado anteriormente.