Políticas de cambio y devolución

Cambios y Devoluciones


1° Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican

Garantía Legal

Cambios o reparaciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o reparaciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.

Garantía de satisfacción

Podrán realizarse cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 90 días corridos, desde que realizaste tu compra. En el caso de solicitar un cambio el producto deberá estar en integro estado, con su etiqueta y sin uso. Este será revisado para poder acceder a ser cambiado.

Devoluciones
Si estás inconforme con el producto tienes 10 días para realizar la devolución desde el día en que recibiste el producto, haciéndolo directamente en nuestras tiendas, si no, comunicándote a nuestro correo ventas@moss.cl para gestionar el retiro.

Al momento de nosotros recibir el producto de vuelta en bodega y verificar que todo esté en perfectas condiciones hacemos efectiva la devolución del dinero, las devoluciones son vía transferencia electrónica a los datos entregados por el cliente, demoran hasta 7 días hábiles de recibido el producto.

*Los costos de envío y/o despacho son sin devolución.

*La devolución de dinero para compras online se realiza a través de transferencia, no presencial en tiendas.


    2° Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos

    • El cliente debe presentar la boleta correspondiente, sin la cual no se realizará el cambio de producto.

    • El producto deberá venir sin uso, con su etiqueta puesta, no debe haber sido usado o lavado (estar en perfecto estado).


    3° Los cambios que son realizados por servicios de Courier deben ser coordinados previamente en nuestro correo ventas@moss.cl

    Importante: El cliente no pagará los costos de envió en los siguientes casos:

    • Si el producto recibido está dañado o presenta fallas.

    • Si el producto recibido no fue el que el cliente compró.


    Cualquier otra razón que no haya estado incluida, los costos de envío deben ser cancelados por el cliente.

    Todas estas disposiciones por parte de nuestra empresa cumplen conforme a la Ley de protección de los derechos de los consumidores N° 19.496

    Todos los artículos adquiridos en nuestra tienda online pueden ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales, siempre que se tenga el comprobante de compra. Se pueden cambiar por el mismo artículo en diferentes talla o color, o por otro artículo del mismo valor.

    En caso de no poder asistir a nuestra sucursal, el cliente debe enviar un mail a ventas@moss.cl indicando el Número de Orden y el artículo que desea cambiar.

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    Una opción sería cambiar los productos en la tienda física, donde tienes un plazo de 3 meses desde ahora para realizar el cambio. Debes llevar impresa o mostrar en tu celular la boleta electrónica (la que llegó a tu correo cuando pagaste la compra) donde aparece el monto y los productos comprados.

    Nuestras sucursales abiertas en Santiago se ubican en:

    • Av. Providencia 2350 (tel: +56 2 2333 4137) y Av. Providencia 2477 (tel: +562 2233 1275). El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:30, y Sábados de 10:30 a 14:00. *Domingos y festivos tiendas cerradas.

    • Mall Apumanque (Local 19 y 21) (tel: +56 2 3315 3682). Horario de Atención: Lunes a Sábado: 10:00 a 20:00 hrs. Domingo y Festivos: 11:00 a 20:00 hrs.

    Si no puedes ir a la sucursal a realizar el cambio, puedes realizarlo de forma remota, donde gestionaríamos el servicio de logística inversa que ofrece nuestra empresa de despachos (HCGROUP), que consiste en que ellos te entregan el cambio y tú debes entregarles el que tienes en tus manos (retiro y entrega). Como se indica en las políticas de empresa respecto a cambios, el costo del envío corre por cuenta del cliente, por lo que, una vez gestionada la entrega y retiro, deberás realizar una transferencia a nuestra cuenta por el valor del envío a tu comuna.

    *Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, y los stocks de la tienda online y sucursal son diferentes. Para conocer el stock de la sucursal debes llamar al número indicado anteriormente.