CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Queremos que estés completamente satisfecho con tu nueva compra.
¡Si no te encanta, no te preocupes nosotros te ayudamos!

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CAMBIOS

Los cambios pueden ser realizados a través de manera online o en nuestras tiendas físicas, solo debes tener en consideración lo siguiente:

• Tienes 60 días corridos después de la entrega del producto para realizar cambios en el caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente. 

•Tienes 30 días corridos desde que realizaste tu compra para realizar cambios de productos por razones atribuibles a preferencias o gustos del cliente. En el caso de solicitar un cambio el producto deberá estar en integro estado y sin uso. El producto será revisado para poder acceder al cambio.

•Para los cambios en cualquiera de nuestras tiendas necesitas la boleta electrónica en donde se detallan los productos y el monto de la compra.

•Para cambios online debes ingresar al siguiente enlace: realiza aquí tu cambio online. No deberás pagar los costos de envió en los siguientes casos:.No deberás pagar los costos de envío en los siguientes casos:
1. Si el producto recibido presenta fallas de fábrica o tiene daños no atribuibles al cliente.
2. Si el producto recibió no fue el que el cliente compró.

Deberás cancelar los costos de envío en el caso de que el cambio del producto se realice por un motivo diferentes a los mencionados anteriormente.

DEVOLUCIONES

Si estás inconforme con el producto tienes 10 días de corridos para realizar la devolución desde el día en que recibiste el producto. Puedes realizar la devolución directamente en nuestras tiendas o desde el siguiente enlace: realiza aquí tu devolución online.

Cuando hayamos recibido el producto y verificado que esté en perfectas condiciones haremos efectiva la devolución del dinero. Las devoluciones son vía transferencia electrónica a los datos entregados por el cliente y pueden tardar hasta 7 días hábiles contados desde la fecha en que recibimos el producto. 

Importante considerar al momento de hacer devoluciones: 

  •  Los costos de envío no serán devueltos y sólo de devolverá el monto pagado por cliente por los productos comprados.   
  • La devolución de dinero para compras online se realizará solamente a través de transferencia electrónica y no se podrá llevar a cabo de manera presencial en las tiendas. 
  • Se hará una devolución del costo de envío única y exclusivamente si el producto recibido presenta fallas de fabricación o tiene daños no atribuibles al cliente. 

Deberás cancelar los costos de envío en el caso de que la devolución del producto se realice por un motivo diferentes al mencionado anteriormente

REQUISITOS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Para poder realizar un cambio o devolución se necesitan los siguientes requisitos: 

  • El cliente debe presentar la boleta correspondiente de la compra realizada por la cual se quiere hacer el cambio o la devolución.  
  • El producto que se quiere cambiar o devolver deberá estar sin uso, sin lavar, con su etiqueta puesta y en perfecto estado.  
  • De no cumplirse al menos uno de estos requisitos entonces no se realizará el cambio o la devolución.

TIENDAS PARA REALIZAR CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Av. Providencia 2477, Providencia 

  • Teléfono: +56 2 2233 1275 
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00. Domingos y festivos tiendas cerradas.  

 Av. Providencia 2350, Providencia 

  • Teléfono: +56 2 2333 4137
  • Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00. Domingos y festivos estará cerrado.

Mall Apumanque (Locales 19 y 21) 

  • Teléfono: +56 2 3315 3682 
  • Horario de atención: lunes a sábado de 10:00 a 20:00, y domingos y festivos de 11:00 a 20:00.

CONSIDERACIONES: Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, y los stocks de la tienda online y sucursal son diferentes. Para conocer el stock de las sucursales debes llamar a los números indicados anteriormente. Todas estas disposiciones por parte de nuestra empresa cumplen conforme a la Ley de protección de los derechos de los consumidores N° 19.496. 

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