Cambios y Devoluciones
1° Se podrán realizar cambios o devoluciones de productos por las razones y dentro los plazos que a continuación se indican
Garantía Legal
Cambios o reparaciones por fallas o desperfectos: podrán realizarse cambios o reparaciones en caso que los productos presenten fallas o desperfectos no imputables al cliente, esta garantía aplica hasta 3 meses después de la entrega del producto.
Garantía de satisfacción
Podrán realizarse cambios de productos por razones atribuibles a gustos del cliente dentro del plazo de 50 días corridos, desde la entrega del producto. En el caso de solicitar un cambio el producto deberá estar en integro estado y sin uso. Este será revisado para poder acceder a ser cambiado.
No se hace devolución de dinero, exceptuando cuando el producto viene defectuoso de fábrica.
2° Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos
3° Los cambios que son realizados por servicios de Courier deben ser coordinados previamente en nuestro correo ventas@moss.cl
Importante: El cliente no pagará los costos de envió en los siguientes casos:
Cualquier otra razón que no haya estado incluida, los costos de envío deben ser cancelados por el cliente.
Todas estas disposiciones por parte de nuestra empresa cumplen conforme a la Ley de protección de los derechos de los consumidores N° 19.496
Todos los artículos adquiridos en nuestra tienda online pueden ser cambiados en cualquiera de nuestra sucursales, siempre que se tenga el comprobante de compra. Se pueden cambiar por el mismo artículo en diferentes talla o color, o por otro artículo del mismo valor.
En caso de no poder asistir a nuestras sucursal, el cliente debe enviar un mail a ventas@moss.cl indicando el Número de Orden y el artículo que desea cambiar.
Medios de Pago
Politicas de Despacho
El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio Chilexpress. Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado de recepción de éste según tu dirección, el cuál irá detallado en tu orden de pedido online.
IMPORTANTE:
Para Eventos Especiales como CUARENTENA , CYBERDAY o CYBERMONDAY el plazo puede extenderse a un máximo de 12 días hábiles en Santiago y 20 días hábiles en otras regiones.
Envíos Dañados o Equivocado
Si recibe un producto dañado o con algún erro de talla / color contáctenos al correo ventas@moss.cl donde procederemos a ayudarlo.