Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Moss? 

  1. Debes buscar el producto que te interesa guiándote por nuestras categorías y/o por la información de productos existentes en la página web. 
  2. Debes seleccionar el producto que te interesa, haciendo click sobre él. 
  3. En la ficha del producto escogido encontrarás el detalle de éste. Selecciona la talla y haz click sobre el cuadro “Añadir a la bolsa”. Si deseas más de un producto sólo debes hacer click en la flecha a la derecha del cuadro cantidad. 
  4. Si quieres agregar otro color del mismo modelo del producto, en la descripción están los colores disponibles, debes hacer click sobre este y te llevará a la página correspondiente. 
  5. Luego podrás ver los productos que has añadido al carro de compras haciendo click sobre el ícono arriba a la derecha. Acá podrás calcular el costo de envío indicando tu región y comuna. 
  6. Si ya tienes todos los productos que deseas en el carro de compra, debes hacer click en el botón “Proceder al pago”. Si quieres seguir mirando y agregando productos, haz click en el botón “Continúa comprando”. 
  7. Una vez que has hecho click en el botón “Proceder al pago” deberás continuar con los pasos de compra seleccionando la opción de “Retiro en Tienda” o “Envío a Domicilio” en donde deberás especificar tu contacto, la dirección de envío, el método de despacho y el medio de pago de tu compra. 
  8. Cuando el pago sea confirmado te llegará un correo con la confirmación y la orden de compra con el detalle. 

Listo. Así de fácil!

¿Cómo puedo pagar? 

Moss cuenta con el sistema de pago seguro ofrecido por WebPay Plus, que te permite pagar todos tus productos utilizando tarjetas de débito o crédito emitidas en Chile. También contamos con pago por medio de Khipu, que es un sistema de pago a través de transferencia bancaria. Actualmente no contamos con sistema de pago por transferencia directa. 


¿Cuánto cuesta y demora la entrega de mi pedido? 

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado del monto del envío según tu dirección, el cual irá detallado en tu orden de pedido online. Entre 2 y 5 días luego de tu compra, recibirás un correo con el número de seguimiento de parte de la empresa de despacho. Con este número podrás rastrear tu orden en todo minuto. De todas formas, visitando este link puedes obtener los valores y tiempos aproximados para distintas regiones. 

Te pedimos paciencia para los días festivos, eventos especiales, feriados, Cyber days, ya que por la alta demanda puede tardar más de lo normal. 


¿Cómo puedo saber en qué está mi pedido? 

Cuando compres, recibirás un mail de confirmación indicando que la compra fue realizada con éxito. Entre 2 y 5 días después, tu pedido será entregado a nuestra empresa de courrier para ser despachado. Una vez que eso suceda, recibirás un correo con un link donde podrás hacer seguimiento del envío. 


Pasó la fecha de entrega y mi producto aún no llega.

Primero que todo, muchas disculpas por la demora. Si el plazo máximo de entrega ya se cumplió y aún no has recibido tu pedido, por favor envíanos un email a ventas@moss.cl con el número de orden de tu pedido. Te contactaremos a la brevedad para darte una solución. 


¿Cómo puedo realizar un cambio de mi compra online?

Puedes realizar el cambio a través cualquiera de estas 2 opciones:

Tienda física: Nuestras sucursales abiertas en Santiago se ubican en Av. Providencia 2477 y Av. Providencia 2350. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs; y nuestra nueva tienda en Mall Apumanque (local 19 y 21). horario de atención: Lunes a Sábado: 10:00 a 20:00 hrs. Domingo y Festivos: 11:00 a 20:00 hrs.

Tienes un plazo de 3 meses para poder hacer el cambio desde que recibes tu compra realizada en la tienda online. Debes llevar impresa o mostrar desde el teléfono la boleta electrónica (lo que llegó a tu correo cuando pagaste la compra) donde aparece tu número de pedido, el monto y los productos comprados, como se explicita en las políticas de empresa respecto a cambios.

Manera remota: Si no puedes ir a la sucursal o eres de región, puedes realizar tu cambio inmediatamente de manera remota.

  1. Envíanos un mail a ventas@moss.cl indicando el Número de Orden y el artículo que va a cambiar, junto al producto y la talla/color que desea. Nosotros revisaremos si lo tenemos en stock y comenzaremos a preparar tu pedido.
  2. Podrás coordinar con nosotros el tipo de cambio que más te acomode. Ya sea entregando las prendas antiguas al repartidor cuando recibas las nuevas o enviándolas a la dirección que te indicaremos. Recuerda que los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Recuerda que los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.


¿Puedo modificar una compra antes de su envío? 

Si puedes realizar un cambio de talla/color del producto comprado siempre y cuando aún no haya sido preparado para su despacho.

Debes contactarnos a nuestro correo ventas@moss.cl indicando tu número de pedido y el producto a cambiar.


¿Qué pasa si recibí el producto equivocado o este vino defectuoso? 

En primer lugar, te pedimos perdón y lamentamos profundamente el error. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de ventas@moss.cl, envíanos  el número de orden de tu pedido, una imagen del producto recibido y de su etiqueta para así el proceso sea más rápido, y te entregaremos una solución inmediatamente. 

¿Cómo saber cuál es mi talla? 

Si no estás seguro de cuál es la talla indicada para ti, sólo debes revisar tus medidas en la tabla de tallas que encontrarás en la página de cada producto en la última imagen o en la descripción haciendo click en “Ver Tabla de Tallas”. 

¿Qué necesito para realizar el retiro en tienda? 

Cuando tu pedido esté listo para ser retirado recibirás un correo avisando que está disponible para retiro en nuestra tienda de Av. Providencia 2477. Para retirar, sólo debes tener tu número de orden del pedido el cual puedes encontrar en el correo de confirmación de compra que te llega al finalizar el pago a través de nuestra página web. 

¿Dónde están ubicadas las tiendas?

Te dejamos la información de nuestras tiendas para que nos visites:

- Sucursal Av. Providencia 2350:
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00. Horario continuado.
Teléfono: +56 2 2333 4137

-Sucursal Av. Providencia 2477:
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00. Horario continuado.
Teléfono: +56 2 2233 1275
*Domingos y festivos tiendas cerradas

- Sucursal Mall Apumanque (Local 19 y 21)
Horario de Atención: Lunes a Sábado: 10:00 a 20:00 hrs. Domingo y Festivos: 11:00 a 20:00 hrs.
Teléfono: +56 2 3315 3682


*Para saber el stock de algún artículo específico de la tienda física debes comunicarte con los teléfonos indicados debido a que los stocks en la tienda online y en la sucursal son diferentes.*