Listo. Así de fácil!
Moss cuenta con el sistema de pago seguro ofrecido por WebPay Plus, que te permite pagar todos tus productos utilizando tarjetas de débito o crédito emitidas en Chile. También contamos con pago por medio de Khipu, que es un sistema de pago a través de transferencia bancaria. Actualmente no contamos con sistema de pago por transferencia directa.
También puedes realizar compras solicitando una factura electrónica si compras al menos 4 productos. Para esto envía un email a ventas@moss.cl con una copia de tu rol tributario.
Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado del monto del envío según tu dirección, el cual irá detallado en tu orden de pedido online. Entre 2 y 5 días luego de tu compra, recibirás un correo con el número de seguimiento. Con este número podrás rastrear tu orden en todo minuto. De todas formas, visitando este link puedes obtener los valores y tiempos aproximados para distintas regiones.
Te pedimos paciencia para los días festivos, eventos especiales, feriados, Cyber days, ya que por la alta demanda puede tardar más de lo normal.
Cuando compres, recibirás un mail de confirmación indicando que la compra fue realizada con éxito. Entre 2 y 5 días después, tu pedido será entregado a nuestra empresa de courrier para ser despachado. Una vez que eso suceda, recibirás un correo con un link donde podrás hacer seguimiento del envío.
Pasó la fecha de entrega y mi producto aún no llega.
Primero que todo, muchas disculpas por la demora. Si el plazo máximo de entrega ya se cumplió y aún no has recibido tu pedido, por favor envíanos un email a ventas@moss.cl con el número de orden de tu pedido. Te contactaremos a la brevedad para darte una solución.
Puedes realizar el cambio a través cualquiera de estas 2 opciones:
Tienda física: Nuestras sucursales abiertas en Santiago se ubican en Av. Providencia 2477 y Av. Providencia 2350. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 hrs.
Tienes un plazo de 3 meses para poder hacer el cambio desde que recibes tu compra realizada en la tienda online. Debes llevar impresa la orden de compra (lo que llegó a tu correo cuando pagaste la compra) donde aparece tu número de pedido, el monto y los productos comprados, como se explicita en las políticas de empresa respecto a cambios.
Manera remota: Si no puedes ir a la sucursal o eres de región, puedes realizar tu cambio inmediatamente de manera remota.
Recuerda que los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.
¿Qué pasa si recibí el producto equivocado o este vino defectuoso?
En primer lugar, te pedimos perdón y lamentamos profundamente el error. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de ventas@moss.cl y te entregaremos una solución inmediatamente.
¿Cómo saber cuál es mi talla?
Si no estás seguro de cuál es la talla indicada para ti, sólo debes revisar tus medidas en la tabla de tallas que encontrarás en la página de cada producto en la última imagen o en la descripción haciendo click en “Ver Tabla de Tallas”.
¿Qué necesito para realizar el retiro en tienda?
Cuando tu pedido esté listo para ser retirado recibirás un correo avisando que está disponible para retiro en nuestra tienda de Av. Providencia 2477. Para retirar, sólo debes tener tu número de orden del pedido el cual puedes encontrar en el correo de confirmación de compra que te llega al finalizar el pago a través de nuestra página web.
¿Dónde están ubicadas las tiendas?
Te dejamos la información de nuestras tiendas para que nos visites:
- Sucursal Av. Providencia 2350:
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00. Horario continuado.
Teléfono: +56 2 2333 4137
-Sucursal Av. Providencia 2477:
Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 19:30, y sábados de 10:30 a 14:00. Horario continuado.
Teléfono: +56 2 2233 1275
*Domingos y festivos tiendas cerradas
Para saber el stock de algún artículo específico de la tienda física debes comunicarte con los teléfonos indicados debido a que los stocks en la tienda online y en la sucursal son diferentes.