Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Moss?

  1. Debes buscar el producto que te interesa guiándote por nuestras categorías y/o por la información de productos existentes en la página web.
  2. Debes seleccionar el producto que te interesa, haciendo click sobre él.
  3. En la ficha del producto escogido encontrarás el detalle de éste. Selecciona la talla y el color que buscas y haz click sobre el cuadro “Añadir a la bolsa”. Si deseas más de un producto sólo debes hacer click en la flecha a la derecha del cuadro cantidad.
  4. Serás redireccionado automáticamente a la página “Carro compras”. Acá podrás calcular el costo de envío indicando tu región y comuna. Si ya tienes todos los productos que deseas en el carro de compra, debes hacer click en el botón “Proceder al pago”. Si quieres seguir mirando y agregando productos, haz click en el botón “Continúa comprando”.
  5. Una vez que has hecho click en el botón “Proceder al pago”. Deberás continuar con los pasos de Compra, en donde deberás especificar tu contacto, la dirección de envío, el método de despacho y el medio de pago de tu compra.

Listo. Así de fácil!

¿Cómo puedo pagar?

Moss cuenta con el sistema de pago seguro ofrecido por WebPay Plus y Paypal, que te permite pagar todos tus productos utilizando tarjetas de débito o crédito emitidas en Chile. Actualmente no contamos con sistema de pago por transferencia.

Tambíen puedes realizar compras solicitando una factura electrónica si compras al menos 4 productos. Para esto envía un email a ventas@moss.cl con una copia de tu rol tributario.

¿Cuánto cuesta y demora la entrega de mi pedido?

Al momento de realizar tu pedido el sistema calculará automáticamente un estimado del monto del envío según tu dirección, el cual irá detallado en tu orden de pedido online. Entre 2 y 5 días luego de tu compra, recibirás un correo señalando la fecha estimada de entrega y el número de seguimiento. Con este número podrás rastrear tu orden en todo minuto.

De todas formas, visitando este link puedes obtener los valores y tiempos aproximados para distintas regiones. Te pedimos paciencia para los días festivos, eventos especiales, feriados, Cyber days, ya que por la alta demanda puede tardar más de lo normal!

¿Cómo puedo saber en qué está mi pedido?

Cuando compres, recibirás un mail de confirmación indicando que la compra fue realizada con éxito. Entre 2 y 5 días después, una vez que tu pedido sea entregado a Starken, recibirás tu número de seguimiento. Con este puedes ingresar a www.starken.cl e ingresarlo en la opción “Conoce el estado de tu envío”, así podrás saber exactamente el estado de tu pedido.

Pasó la fecha de entrega y mi producto aún no llega

Primero que todo, muchas disculpas por la demora. Si el plazo máximo de entrega ya se cumplió y aún no has recibido tu pedido, por favor envíanos un email a ventas@moss.cl. Te contactaremos a la brevedad para darte una solución.

Te recordamos que debido a la contingencia Covid-19, estamos teniendo algunos retrasos en los envíos. En caso de que tengas dudas con el status de tu pedido, puedes hacerle seguimiento en www.starken.cl.


¿Qué pasa si la talla me queda mal o el producto no es lo que esperaba?

Primero que todo, no te preocupes, a todos nos pasa! Puedes realizar el cambio a través cualquiera de estas 2 opciones:

Tienda física: Si bien, actualmente nuestras tiendas se encuentran cerradas debido a la contingencia Covid-19. Extenderemos nuestro plazo de cambio a 3 meses luego de que se pueda abrir la tienda, por lo que tendrás suficiente tiempo para dirigirte a esta con tu producto intacto y boleta para realizar el cambio.

Manera remota: Si no quieres esperar a que abran las tiendas, puedes realizar tu cambio inmediatamente de manera remota.

  1. Envíanos un mail a ventas@moss.cl indicando el Número de Orden y el artículo que va a cambiar, junto al producto y la talla/color que desea. Nosotros revisaremos si lo tenemos en stock y comenzaremos a preparar tu pedido.
  2. Enviar las prendas que quieres cambiar a la dirección que te indicaremos. Si no puedes ir a dejar la prenda a esa dirección tu mismo, puedes pedir un Rappi favor de ida a esa dirección y luego coordinar el Rappi favor de vuelta cuando esté listo para que envíe el producto a tu casa. Si no tienes cobertura de Rappi favor o eres de región, puedes enviar la prenda a través de cualquier medio que te acomode. Recuerda que los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Debes incluir en el paquete:

  • Orden de compra impresa. Tiene que estar visible tu número de orden (XXX), el producto comprado y tu nombre. Si no puedes imprimir, puedes escribir esto en un papel pero que quede todo visible y claro, por favor.
  • Indicar claramente el producto y la talla/color por el que quiere ser cambiado.

Es importante que estos datos se incluyan en el paquete que envías ya que se puede prestar para confusiones. Recuerda que los cambios están sujetos a la disponibilidad de stock.

Para más información revisa nuestra sección "Cambios" en este link.


¿Qué pasa si recibí el producto equivocado o este vino defectuoso?

En primer lugar te pedimos perdón y lamentamos profundamente lo sucedido. Por favor ponte en contacto con nosotros a través de ventas@moss.cl y te entregaremos una solución inmediatamente.


¿Cuál es mi talla?

Si no estás seguro de cuál es la talla indicada para ti, sólo debes revisar tus medidas en nuestra "Guía de tallas" en este link.